Sr. Apoderado:
Informamos a usted que las siguientes fechas de evaluaciones y solicitud de materiales:
Subsector | Fecha | Contenidos |
Educación Matemática | Martes 20 de octubre (2ºA y 2ºB) Miércoles 21 de Octubre (2ºC) | Concepto de división Resolver divisiones dibujando proceso. Resolver problemas de división e inventar problemas de división. |
Comprensión Del medio | Jueves 22 de octubre | Unidad nº 7 ¿Cómo esta el tiempo? Las estaciones del año Conocer el trabajo de los meteorólogos Simbología (lluvia, llovizna, nieve, despejado, parcialmente nublado, nublado) Elementos del tiempo atmosférico (viento, nubes, temperatura, precipitaciones ) Instrumentos de medición (viento, lluvia, termómetro ambiental, veleta) Tipos de nubes (cirros, cúmulos, estratos) |
Ed.Matemática (Geometría) | Miércoles 28 de octubre | Uso del transportador y clasificación de ángulos |
Lenguaje y Comunicación | Jueves 29 de Octubre | Clasificación de sílabas (Por sonido: tónica – átona y por cantidad: monosílabas, bisilabas, trisílabas y polisílabas) Pronombres personales. Tiempos verbales. Producción de textos. Grupos consonánticos (dr-dl-tr) Estructura del poema. La noticia. - La carta. - La entrevista. |
Educación Tecnológica | Jueves 29 de Octubre | Trabajo práctico “Recursos naturales” |
Educación Artística | Viernes 30 de octubre | Clasificación de instrumentos viento, cuerda y percusión de forma general Clasificar e identificar instrumentos de cuerda(frotada, pulsada y percutida) Clasificar e identificar instrumentos de viento (madera , metal y fuelle o lengüeta libre) Clasificar e identificar instrumentos de percusión (Determinada e indeterminada) Traer tarro grande de leche (vacío y con tapa plástica), este tarro debe venir perforado a los costados para insertar la pita (tipo tambor, instrumento de percusión) (Segundo C será enviado de vuelta para realizar las perforaciones). 1 metro de pita (color a elección) tijeras |
Atentamente
Profesoras de 2º Básicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario