miércoles, 14 de octubre de 2009

Evaluaciones Octubre

Sr. Apoderado:

Informamos a usted que las siguientes fechas de evaluaciones y solicitud de materiales:

Subsector

Fecha

Contenidos

Educación Matemática

Martes 20 de octubre (2ºA y 2ºB)

Miércoles 21 de Octubre (2ºC)

Concepto de división

Resolver divisiones dibujando proceso.

Resolver problemas de división e inventar problemas de división.

Comprensión Del medio

Jueves 22 de octubre

Unidad nº 7 ¿Cómo esta el tiempo?

Las estaciones del año

Conocer el trabajo de los meteorólogos

Simbología (lluvia, llovizna, nieve, despejado, parcialmente nublado, nublado)

Elementos del tiempo atmosférico (viento, nubes, temperatura, precipitaciones )

Instrumentos de medición (viento, lluvia, termómetro ambiental, veleta)

Tipos de nubes (cirros, cúmulos, estratos)

Ed.Matemática

(Geometría)

Miércoles 28 de octubre

Uso del transportador y clasificación de ángulos

Lenguaje y Comunicación

Jueves 29 de Octubre

Clasificación de sílabas (Por sonido: tónica – átona y por cantidad: monosílabas, bisilabas, trisílabas y polisílabas)

Pronombres personales.

Tiempos verbales.

Producción de textos.

Grupos consonánticos (dr-dl-tr)

Estructura del poema.

La noticia. - La carta. - La entrevista.

Educación Tecnológica

Jueves 29 de Octubre

Trabajo práctico “Recursos naturales”

Educación Artística

Viernes 30 de octubre

Clasificación de instrumentos viento, cuerda y percusión de forma general

Clasificar e identificar instrumentos de cuerda(frotada, pulsada y percutida)

Clasificar e identificar instrumentos de viento (madera , metal y fuelle o lengüeta libre)

Clasificar e identificar instrumentos de percusión (Determinada e indeterminada)

Traer tarro grande de leche (vacío y con tapa plástica), este tarro debe venir perforado a los costados para insertar la pita (tipo tambor, instrumento de percusión) (Segundo C será enviado de vuelta para realizar las perforaciones).

1 metro de pita (color a elección)

tijeras

Atentamente

Profesoras de Básicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario